noticias Angels de Sabana Perdida y Team Villa Con se enfrentarán en la final por segundo año seguido

Angels de Sabana Perdida y Team Villa Con se enfrentarán en la final por segundo año seguido

Angels de Sabana Perdida y Team Villa Con se enfrentarán en la final por segundo año seguido post thumbnail image

Angels de Sabana Perdida y Team Villa Con se enfrentarán en la final por segundo año seguido

La serie, pautada en formato 5-3, inicia este domingo 5 y concluirá el domingo 12.

Santo Domingo, D. N.- Los combinados Angels de Sabana Perdida y Team Villa Con lograron retener sus títulos de campeones divisionales y chocarán en la serie final por segunda temporada seguida, en lo que será la fase final del VII Campeonato Vitillero de la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI), que se juega en opción a la Copa Beteyah, con dedicatoria a Wellington Terrero (Pitú), In Memoriam.

Ambos equipos ganaron sus respectivas series de final de división, en una segunda jornada de playoffs cargada de emociones.

En la división oriental, los Angels ganaron por vía de la barrida 3-0 a los Halcones de Los Mina, revalidando así campeonato divisional y cimentando su posición como favoritos con miras a la final.

De su lado, el Team Villa Con obtuvo el título de la división distrital por tercera temporada seguida, al ganar la serie a al Team Yipón de Los Guandules por vía 3-1.

Se repite la final

Los Angels, vigentes campeones, enfrentarán de nuevo al Team Villa Con, que va a su tercera final consecutiva.

En 2022, el equipo de Sabana Perdida, en su primera temporada en la liga, ganó la serie por vía de la barrida 3-0, coronando una temporada de ensueño en la que dominaron el campeonato de principio a fin.

De su lado, los representantes de Villa Consuelo buscarán obtener su primer campeonato, en su tercera visita a la final. En 2021 cayeron por 3-1 ante los Brothers de Sabana Perdida, y el año pasado perdieron por barrida ante los Angels.

La serie se jugará al mejor en cinco juegos, e iniciará este domingo 5 y concluirá en la jornada de cierre del campeonato, el domingo 12 de noviembre.

Serie por el tercer lugar

Además del inicio de la series final, este domingo se jugará la serie por el tercer lugar del torneo, que está pactada entre los subcampeones de cada división.

Los Halcones de Los Mina, subcampeones de la zona oriental, enfrentarán al Team Yipón de Los Guandules, en una serie que se efectuará bajo el formato 3-2.

Cobertura

El público puede asistir a las jornadas dominicales, con entrada gratuita a las sedes de juego.

Asimismo, puede seguir el desarrollo e incidencias del torneo  a través del portal www.lidovird.com, las redes @lidovird y el canal de youtube LIDOVI RD.

Patrocinadores

El campeonato cuenta con el auspicio de Beteyah, Alcaldía de Santo Domingo Este, Max Ferretería, Ministerio de la Juventud, Instituto de Educación Física (INEFI), Taveras Guzmán senador, Comedores Económicos, Kola Real, Amador Joyería, Betty Gerónimo alcaldesa, Frutop, Ferretería y Maderas Beato, Generade, LM Piscina &Spa y Lula Autoservice.

Etiquetas: ,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado