noticias Angels toman ventaja en el inicio de la serie final; Team Yipón obtiene el tercer lugar

Angels toman ventaja en el inicio de la serie final; Team Yipón obtiene el tercer lugar

Angels toman ventaja en el inicio de la serie final; Team Yipón obtiene el tercer lugar post thumbnail image

Los representantes de Sabana Perdida ganaron los dos primeros juegos de la serie y se colocaron a una victoria del campeonato

Santo Domingo, D. N.- El equipo Angels de Sabana Perdida logró sendos triunfos ante el Team Villa Con,  en el inicio de la serie final  del VII Campeonato de la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI), que se juega en opción a la Copa Beteyah, con dedicatoria a Wellington Terrero (Pitú), In Memoriam. 

Los Angels, que buscan coronarse por segunda temporada seguida, ganaron los partidos con marcador 1-0 y 6-2.

En el primer partido, el bateador designado Feliz Figueroa conectó doblete remolcador para dejar en el terreno a Villa Consuelo, en un partido en el que primó el excelente picheo y la buena defensa de ambos equipos.

Sin embargo, en el segundo partido la ofensiva de los Angels demostró su poderío, al son de ocho indiscutibles y seis anotaciones.

En el bateo, destacaron por los sabaneros el antesalista Álvaro Saldaña, quien conectó de 5-3, con dos anotadas y dos remolcadas; Gabriel de la Rosa, de 5-2, con dos anotadas; y Feliz Figueroa, quien se fue de 3-1, con una remolcada.

Por Villa Consuelo, el receptor Taury Abreu se fue de 5-4, con una anotada; el antesalista Antony Damirón de 5-2, con una anotada y una remolcada.

El lanzador zurdo Gabriel de la Rosa (6-0) se anotó ambos triunfos en rol abridor.

Team Yipón gana serie por el tercer lugar

Luego de caer por vía del nocaut 6-0 ante los Halcones de Los Mina, el Team Yipón de Los Guandules logró victorias consecutivas con marcador 2-1 y 2-0, para llevarse así la serie por el tercer lugar del campeonato. 

Por los vencedores, Yor de la Rosa conectó 4 hits en 5 turnos, con dos anotadas, y Delvi Graciano bateó de 8-3, con dos anotadas y una remolcada.

Por los Halcones, Junior Cuevas se fue de 10-3, con una anotada y dos remolcadas; Cristopher de Óleo bateó de 7-3, con doblete, dos anotadas y tres remolcadas.

El zurdo Angel Feliz (2-1) obtuvo las dos victorias por los representantes del sector Los Guandules.

Este domingo 26 será el evento de cierre

Con la celebración de las competencias del Juego de Estrellas y la conclusión de la serie final, la LIDOVI tiene pautado cerrar su campeonato este domingo 26 de noviembre, en un evento que será realizado en el Club de Los Billeteros, de Santo Domingo Este. 

Como cada temporada, el Juego de Estrellas reunirá a los jugadores más destacados en un partido que enfrenta a las dos divisiones, distrital y oriental. 

Además, la actividad incluirá el Derbi de Jonrones y la Competencia de Habilidades, así como rifas y concursos para el público.

La velada incluye la conclusión de la serie final entre Villa Con y Team Angels, que dominan estos últimos por 2-0. 

Además, serán entregados los premios de los jugadores más destacados del campeonato.

El evento iniciará a las 9:30 A.M., y la entrada tiene un costo de 100 pesos por persona. 

Asimismo, el público podrá seguir el desarrollo e incidencias de dicha jornada  a través del portal www.lidovird.com, las redes @lidovird y el canal de youtube LIDOVI RD.

Patrocinadores

El campeonato cuenta con el auspicio de Beteyah, Alcaldía de Santo Domingo Este, Max Ferretería, Ministerio de la Juventud, Instituto de Educación Física (INEFI), Taveras Guzmán senador, Comedores Económicos, Kola Real, Amador Joyería, Betty Gerónimo alcaldesa, Frutop, Ferretería y Maderas Beato, Generade, LM Piscina &Spa y Lula Autoservice.

Etiquetas: ,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado