noticias De la Rosa y Guzmán Jr. lanzadores del año LIDOVI 2023

De la Rosa y Guzmán Jr. lanzadores del año LIDOVI 2023

De la Rosa y Guzmán Jr. lanzadores del año LIDOVI 2023 post thumbnail image

Santo Domingo, Rep. Dom.- En el emocionante panorama del Campeonato LIDOVI 2023, Copa Beteyah, dedicado a Wellington Terrero (Pitú), los lanzadores Gabriel de la Rosa, del Team Angels, y Miguel Guzmán Jr., del Bloke 13, dejaron su huella en el montículo y obtuvieron el galardón de Lanzador del Año en sus respectivas divisiones.

Gabriel de la Rosa: Maestría en la División oriental

En su séptima temporada en la liga, el zurdo Gabriel -Eskiwar- de la Rosa demostró por qué sigue siendo considerado el mejor lanzador de la liga. Cerrando la serie regular con un impresionante récord de 12-2, de la Rosa exhibió una efectividad asombrosa de 0.56, en 49.2 entradas lanzadas. Su desempeño fue más allá de los números, ya que ponchó a 77 bateadores, permitió solo 36 hits y otorgó un solo boleto.

Los números hablan por sí mismos, y la contribución de de la Rosa se reflejó en sus 128 puntos acumulados para el premio. Su rival más cercano, J.C. Marrero, de los Halcones de Los Mina, quedó considerablemente rezagado con 92 puntos, mientras que Álvaro Martínez, de los Elegidos de Los Frailes, se ubicó en el tercer lugar, con 77. 

Miguel Guzmán Jr.: Juventud triunfante en la División distrital

En su primer año como lanzador en la liga, el derecho Miguel Guzmán Jr. se destacó entre sus pares divisionales. Con un récord de 8-4 y una efectividad impresionante de 0.92, Guzmán demostró su destreza en el montículo. En 43.2 entradas, permitió solo 34 hits, ponchó a 66 bateadores y otorgó solo 7 boletos.

Guzmán Jr. acumuló un total de 95 puntos para el premio, superando a sus competidores más cercanos. Víctor Moneró, del Team La Fe, y Joel Ramírez, del Team Yipón, acumularon 86 y 83 puntos, respectivamente. 

 

Etiquetas: ,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado