noticias Angels de Sabana Perdida se coronan por segundo año seguido

Angels de Sabana Perdida se coronan por segundo año seguido

Angels de Sabana Perdida se coronan por segundo año seguido post thumbnail image

Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El equipo Team Angels de Sabana Perdida se consagró campeón del VII Campeonato de la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI), Copa Beteyah, al vencer en la serie final 3-1 al Team Villa Con, marcando así el cierre de un emocionante torneo dedicado a Wellington Terrero (Pitú), In Memoriam. 

En una destacada actuación, Feliz Figueroa fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la serie. Además, Gabriel de la Rosa recibió el reconocimiento como el Lanzador Más Destacado, al ganar los tres partidos para los campeones.

Este triunfo marca un hito para Team Angels, ya que lograron alzarse con la victoria por segundo año consecutivo, destacando su consistencia y dominio en la liga.

De su lado, por tercer año seguido los de Villa Consuelo tuvieron que confirmarse con el segundo lugar del campeonato.

Integrantes del Team Villa Consuelo, posando con sus medallas de subcampeones del campeonato 2023.

Entretanto, el Team Yipón de Los Guandules, en apenas su segunda temporada en la liga, ganó el tercer lugar.

Team Yipón de Los Guandules, tercer lugar del campeonatoLidovi 2023.

Joel Rodríguez, presidente de la liga, entregó la Copa Beteyah a los ahora bicampeones Angels, en el acto de premiación realizado en el Club Mil Flores, de este municipio.

Rodríguez resaltó el trabajo de la gerencia del equipo y su desempeño en el terreno durante todo el campeonato. Además, mostró satisfacción por el desarrollo del torneo. 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado