noticias Team Angels obtiene primer lugar en Torneo de Bameso 2024

Team Angels obtiene primer lugar en Torneo de Bameso 2024

Team Angels obtiene primer lugar en Torneo de Bameso 2024 post thumbnail image
El evento, dedicado a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, contó con la participación de catorce equipos de diversos sectores

La justa también contó con el apoyo del diputado Ramón Bueno y del regidor Yovanny Soto

BAMESO, D. N.- El Team Angels, vigente campeón de LIDOVI, se llevó los máximos honores este domingo en el Torneo Bameso 2024, organizado por la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI) en este populoso sector capitaleño.

Los Angels, liderados por su estelar lanzador Gabriel de la Rosa, aseguraron el primer lugar al derrotar en el partido final al Team Maquiteria, con marcador final 3-2.

De La Rosa se anotó los cuatro triunfos de los campeones y fue nombrado Jugador Más Valioso del torneo. Entretanto, Alexander Sepúlveda y Alvarito Martínez fueron premiados como los bateadores más destacados.

El Team Maquiteria, en su primera participación en LIDOVI, mostró buenas credenciales al obtener el segundo lugar. De su lado, los Titanes de Villa Francisca completaron el podio de ganadores.

Los tres equipos finalistas recibieron medallas y premios en efectivo.

Visita de Yovanny Soto

La actividad contó con el apoyo de Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, así como por el diputado Ramón Bueno y el regidor Yovanny Soto.

Este último hizo acto de presencia y compartió con los jugadores, directivos de la liga y demás asistentes a la jornada vitillera. En unas breves palabras, Soto, actual regidor de la circunscripción 3 del Distrito Nacional y aspirante a repetir en el cargo, habló de su visión comunitaria y reiteró su compromiso con el apoyo a los jóvenes y al deporte.

De su lado, Joel Rodríguez, presidente de LIDOVI, agradeció al regidor su presencia y el apoyo y colaboración de su equipo de trabajo para la exitosa realización del torneo, así como al diputado Bueno y a la alcaldesa Carolina Mejía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado