noticias Pilones, Yipones y Lomineros los más destacados en 1er fogueo de mayo 

Pilones, Yipones y Lomineros los más destacados en 1er fogueo de mayo 

Pilones, Yipones y Lomineros los más destacados en 1er fogueo de mayo  post thumbnail image

Doce equipos participaron; la ronda final concluyó con final dramático en el Centro Olímpico 

Distrito Nacional, Rep. Dom.- El equipo Pilones de Herrera logró un emocionante triunfo al dejar en el terreno en el juego final al Team Yipón de Los Guandules, para así cerrar como el conjunto más destacado del primer fogueo de mayo, en la continuación de las actividades de calentamiento con miras al octavo campeonato de la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI). 

Con el partido empatado en el último episodio y corredor en primera, el bateador designado Roberto Cruz conectó indiscutible que envió al plato a Luis Miguel Mella para sellar un dramático friunfo pilonero 1-0 sobre los yipones.   

La victoria se la anotó el abridor Nelfin García (1-0), con labor de dos entradas de un hit y tres ponches.  

A la ofensiva, destacaron por los ganadores Robertico Cruz y el antesalista Juan Miguel Morillo (Yovanny), ambos con dos hits en dos turnos.

Los Pilones cerraron la convocatoria invictos en cuatro partidos, mientras el Team Yipón terminó con 3 victorias y una derrota. 

Mención de honor para el Team Lominero (2-1), que cayó en la semifinal con marcador 3-4 en batallado partido ante los yipones. 

En el fogueo también participaron: Team Villa Con (1-1), Elegidos de Los Frailes (1-1), Guerreros de Cancino Adentro (1-1), Vitesal (0-1), Bloke 13 de Los Tres Brazos (0-1), Rojos de Herrera (0-1), Metros del Centro Olímpico (0-1), Halcones de Los Mina (0-1) y Mil Flores (0-1). 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

MÁS DE TREINTA EQUIPOS PARTICIPAN EN FOGUEO DE LIDOVI; TEAM YIPÓN, ANGELS, ELEGIDOS Y HALCONES LOS MÁS DESTACADOSMÁS DE TREINTA EQUIPOS PARTICIPAN EN FOGUEO DE LIDOVI; TEAM YIPÓN, ANGELS, ELEGIDOS Y HALCONES LOS MÁS DESTACADOS

Santo Domingo, Distrito Nacional.- Una nómina de 31 equipos participaron este lunes en el Fogueo Vitillero Día del Trabajador, organizado por la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI) como parte de