noticias Dieciocho equipos participaron en fogueo de Santiago

Dieciocho equipos participaron en fogueo de Santiago

Dieciocho equipos participaron en fogueo de Santiago post thumbnail image

Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.  Como parte del calendario de actividades con miras a su octavo campeonato vitillero, la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI) llevó a cabo con rotundo éxito el Fogueo de Santiago, en las instalaciones del Parque Central de esta ciudad.

La jornada contó con la participación de casi 150 jugadores, en representación de dieciocho equipos y cinco provincias.

Integrantes del equipo representación de Bonao, provincia Monseñor Noul, durante el Fogueo de Santiago 2024.

 

Los combinados más destacados fueron el Team Yipón de Los Guandules, Angels de Sabana Perdida, Tiburones de Santo Domingo, Halcones de Los Mina, Bloke 13 de Los Tres Brazos y Pilones de Herrera, con par de triunfos cada uno.

Jugadores y madrina del equipo Vitesal, uno de los representantes de la provincia Santo Domingo en el Fogueo de Santiago 2024.

 

Santiago, como ciudad sede del evento, estuvo representada por los equipos de Livici, así como el Team Libertad y el Team Mella, quienes lograron una victoria cada uno.

De igual manera, participaron las representaciones de Moca y de Bonao, que lograron sendos triunfos. También estuvieron presentes, en representación de Santo Domingo, los combinados Marineros de Cristo Rey, Vitesal, Team Lominero, Los Temibles de Las Palmas, Team Sabanero y Titanes de Villa Francisca.

Jugadores y madrina de los Marineros de Cristo Rey, en representación del Distrito Nacional, durante el Fogueo de Santiago 2024.

 

Joel Rodríguez, presidente de LIDOVI y director técnico del VIII Campeonato, destacó la participación de casi 150 vitilleros, a la vez que resaltó el entusiasmo que se ha generado por el venidero torneo, que se desarrollará del 18 de agosto al 3 de noviembre.

En ese sentido, subrayó la preparación de los equipos, así como los trabajos que realiza la liga y el equipo organizador con miras al inicio del campeonato.

Francisco Mariano Pérez, gerente general del Team Yipón, durante el Fogueo de Santiago.

 

En el encuentro estuvo presente Adalberto García, propietario de la marca Beteyah, patrocinadora de la copa del campeonato. Asimismo, dijeron presentes como auspiciadores la Fundación Dalvis Martínez, Inc., la Liga de Vitilla de Santiago (LIVICI) y Vitilla Time.

La madrina del equipo Vitesal, junto a los jugadores Samy Paredes y Aneury Florencio, durante el Fogueo de Santiago.

 

Los asistentes disfrutaron una velada vitillera que se extendió desde la mañana hasta horas de la tarde; disfrutaron un suculento almuerzo y recibieron obsequios de parte de ARS Renacer.

Danelfy Severino, del equipo Pilones de Herrera, recibe un obsequio de la empresa ARS Renacer, durante el Fogueo de Santiago 2024.

 

Otros detalles de la actividad y de la ruta con miras al inicio del campeonato están disponibles en la plataforma de redes @lidovird.

 

 

 

 

Etiquetas: , ,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado