Villla Consuelo, Distrito Nacional.- Entre 2021 y 2023 la división distrital del campeonato de LIDOVI ha tenido un equipo líder indiscutido: El Team Villa Con. Sin embargo, en las tres temporadas el equipo se ha quedado a un paso de lograr su objetivo.
Siendo uno de los equipos fundadores de la liga, bajo el nombre Gigantes de Villa Consuelo, la franquicia ha participado en las primeras siete temporadas, y ha ido cimentando su presencia como uno de las escuadras de más nivel del torneo.
Luego de altas y bajas en sus primeras 4 participaciones, los de Villa Consuelo se quedaron con el título divisional por primera vez en 2021, llegaron a la final y quedaron subcampeones del torneo.
View this post on Instagram
Dicha ruta se repitió las siguientes dos campañas, convirtiendo así al equipo en una suerte de campeón sin corona.
Preparados para romper el maleficio
A semanas del inicio del VIII Campeonato, en los predios de Villa Con se respira optimismo con miras al venidero torneo.
Algunos ajustes en el roster durante la temporada muerta y buena participación en los fogueos dan a la plana mayor del equipo la esperanza de que el 2024 será el año en que Villa Consuelo finalmente levantará la copa y se pondrá la anhelada y elusiva corona.