El veterano Danelfy Severino se llevó el MVP del partido; Graciano ganó el Derby
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- En un final cargado de dramatismo, el equipo representante de la División Distrital se llevó la victoria en el Juego de Estrellas LIDOVI 2024, marcando así un cierre majestuoso al magno evento del octavo campeonato vitillero.
El partido, que se jugó a seis entradas, terminó con marcador 1-0. La única vuelta del encuentro fue fabricada en la conclusión del quinto episodio, fruto de doblete del jardinero Engel Quiroz, representante de los Pilones de Herrera, quien fue remolcado por el también pilonero Danelfy Severino.
Severino, veterano de seis temporadas en la liga, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del encuentro.
La victoria se la anotó Miguel Guzmán Jr. (1-0), de los Titanes de Villa Francisca, quien lanzó dos entradas en blanco en rol de relevo, mientras que Álvaro Martínez (0-1), de los Elegidos de Los Frailes, cargó con la derrota. El veterano Vicente Ramírez, del Team Villa Consuelo, lanzó una entrada en blanco y se anotó el salvamento.
Graciano campeón del Festival de Jonrones
El receptor Delvi Graciano, representante del Team Yipón de Los Guandules, se proclamó campeón la competencias de jonrones, que se llevó a cabo en el marco del evento de estrellas.
Graciano, en su segundo año en la liga, derrotó en la final del derby al veterano Danelfy Severino.
Dúo lominero ganó la Competencia de Habilidades
La dupla compuesta por Alexis Susaña y Sterling de la Rosa, en representación del Team Lominero, se llevó los máximos honores en la Competencia de Habilidades 2024.
El dúo completó la competencia en 36 segundos, venciendo a la dupla compuesta por Mario Arias y Joan Martínez, del Team Canela, quienes completaron en 39 segundos, quedando un en meritorio segundo lugar.
Esta fue otra de las actividades que amenizaron el Juego de Estrellas LIDOVI 2024, que fue escenificado en el techado del Liceo Ramón Emilio Jiménez, del sector Los Mina Viejo.
El evento contó con la presencia de decenas asistentes, quienes disfrutaron de una cartelera estelar, en la que también se realizaron rifas para los presentes.